Algunos datos sobre 3DS

17 Ene

Se han extraído unos cuantos datos de la sección de hardware de la web oficial de Nintendo 3DS. Traducida por Adriasang nos llega información del hardware de la consola, empezando por los cartuchos que, para diferenciarlos de los de DS, serán de color blanco y tendrán una pestaña a uno de los lados, diferencias similares a las que existían entre los cartuchos de Game Boy y Game Boy Advance (salvando la evidente diferencia de tamaño)

En cuanto a la retrocompatibilidad con DS, 3DS reproducirá los juegos de su antecesora sin aplicar efecto 3D ni mejorar el apartado gráfico de algún modo, así mismo 3DS será compatible con el cargador de DSi y DSi XL

La resolución máxima de la pantalla superior es de 800×240, mientras que la inferior mantiene la resolución de su antecesora, con una resolución de 256×192.

Acerca del Street Pass, este no se ejecuta a nivel de juego si no de consola como ya sabíamos, siendo posible el intercambio de datos entre máquinas aunque no tengan ningún cartucho insertado. Con sólo haber registrado el uso de un juego en la consola, ésta puede recibir datos del mismo en hasta 12 conexiones simultáneas.

Por supuesto, el Street Pass a nivel de consola sólo es posible con los juegos de 3DS, los de DS seguirán usándolo a nivel de juego. Falta por saber si será posible el uso simultáneo del Street Pass de 3DS y de DS.

En cuanto a los Mii, cada Mii recibido mediante Street Pass aparecerá en forma de ficha de perfil, mostrando la procedencia del jugador y el último título jugado.

Mientras que los los Mii recibidos mediante Spot Pass irán a parar a la Sleep Mode Mii Plaza

La web proporciona datos también sobre el menú Home, que pausa el juego al igual que en Wii, permitiendo en este caso acceder al navegador de Internet y además tomar notas antes de regresar a la partida. Existen momentos en los que es imposible abrir este menú, como por ejemplo durante el juego online o mientras se usa la cámara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: